Teléfono: 96 172 44 11 - 671542470

agencia@inmobiliariacullera.com

Términos y condiciones de reserva

En el momento de efectuar cualquier reserva, el cliente acepta las condiciones generales estipuladas en el “Reglamento de apartamentos turísticos, Decreto 30/1993 de 8 de marzo del Gobierno Valenciano”

INMOBILIARIA CULLERA es un intermediario de alquiler de apartamentos que alquila en representación de los propietarios , por lo que no se hace responsable de las decisiones o cambios que los propietarios puedan hacer en los apartamentos.

Se requiere un anticipo para confirmar la reserva y asegurar el alojamiento. La reserva no se confirmará hasta que se reciba este prepago.  La cantidad final se abonará  a la llegada.

Las entradas se realizan desde las 12:00 hasta las 20:00. La hora límite para la salida son las 12:00. No respetar estos horarios podrá acarrear un coste extra.

Será obligatorio una fianza de entre 100€ y 300€ (según propiedad) como pre-autorizacion en tarjeta de crédito para cubrir posibles desperfectos, costos limpieza extra, hurtos, o salidas fuera del horario establecido. Este importe se devolverá tras revisar el alojamiento.

La información completa sobre las condiciones del alquiler , política de cancelación y privacidad se harán disponibles en el contrato que se firmara a la entrada del alojamiento .

Los apartamentos solo pueden ser ocupados privadamente y no para uso como negocio o profesional, y solamente por el número de personas establecido en nuestro folleto. No se admiten animales en los apartamentos, excepto con autorización por escrito de INMOBILIARIA CULLERA,

INMOBILIARIA CULLERA, no se hace responsable de los cambios que se realicen en los edificios, complejos y urbanizaciones por decisión expresa de las comunidades de propietarios, asi como de  las restricciones por el Covid-19 que se lleven a cabo en los edificios .

ANULACIONES: En caso de anulación de reserva, INMOBILIARIA CULLERA  retendrá en concepto de indemnización los siguientes porcentajes de la cantidad recibida como anticipo: con más de 60 días al fijado para la ocupación del alojamiento, el importe será del 20%. Con más de 15 días y menos de 30, el importe será del 50%. Con menos de 7 días de antelación, el importe será del 100%.

 

.