Teléfono: 96 172 44 11 - 671542470

agencia@inmobiliariacullera.com

En el momento de efectuar cualquier reserva, el cliente acepta las condiciones generales estipuladas en el “Reglamento de apartamentos turísticos, Decreto 30/1993 de 8 de marzo del Gobierno Valenciano”

INMOBILIARIA CULLERA es un intermediario de alquiler de apartamentos que alquila en representación de los propietarios , por lo que no se hace responsable de las decisiones o cambios que los propietarios puedan hacer en los apartamentos.

Los apartamentos solo pueden ser ocupados privadamente y no para uso como negocio o profesional, y solamente por el número de personas establecido en nuestro folleto. No se admiten animales en los apartamentos, excepto con autorización por escrito de INMOBILIARIA CULLERA,

Inmobiliaria Cullera no se hace responsable de los cambios que se realicen en los edificios, complejos y urbanizaciones por decisión expresa de las comunidades de propietarios.

ANULACIONES: En caso de anulación de reserva, INMOBILIARIA CULLERA  retendrá en concepto de indemnización los siguientes porcentajes de la cantidad recibida como anticipo: con más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento, el importe será del 10%. Con más de 7 días y menos de 30, el importe será del 50%. Con menos de 7 días de antelación, el importe será del 100%.

.